Como proteger el cabello contra la caída

maxhair-familia para la caida de cabello

Protección total del cabello para evitar la caída

Tener cubiertos todos los frentes de la protección del cabello significa llevar un estilo de vida saludable, lavarlo cuidadosamente con el shampoo para el cabello correcto y protegerlo durante del día de las consecuencias de la contaminación y la intemperie. La línea de productos MaxHair para el cuidado del cabello es una gran herramienta que puede llevar a cabo esta tarea de una forma simple.

MaxHair shampoo es una fórmula libre de sal y parabenos diseñada especialmente no solo para limpiar sino también para darle al cuero cabelludo las condiciones adecuadas para el crecimiento y bienestar del cabello. Basta aplicar una cantidad generosa sobre el cabello mojado y distribuirla uniformemente mediante un masaje suave con la yema de los dedos, dejar reposar de dos a tres minutos y enjuagar.

MaxHair suero y MaxHair spray son presentaciones que hacen equipo con el cuidado que provee el shampoo y que te ayudarán a mantener la protección y beneficios durante más tiempo. El suero está pensado principalmente para personas con cabello corto y, el spray, para aquellas con cabello largo. Su uso, sin más, es plenamente sencillo: se aplica, mediante un suave masaje, sobre el cuero cabelludo limpio y seco dos o más veces al día.

La fórmula de la línea MaxHair está cuidadosamente balanceada y hecha con ingredientes 100 % naturales: extracto de nogal, chile, cacahuananche y mamey. Todos seleccionados por sus asombrosas propiedades en materia de la salud del cabello.

El nogal y el chile funcionan como estimulantes para el crecimiento del cabello. El primero juega un papel de limpieza pues es un efectivo antiseborreico que cuida el cuero cabelludo para prevenir o eliminar el exceso de sebo en el folículo (una especie de saco que se encuentra por debajo de la piel y en el que yace el bulbo piloso, la raíz del cabello), que con frecuencia causa el bloqueo del mismo y debilita la raíz por falta de oxigenación, ocasionando la pérdida de cabello. El segundo, por otro lado, tiene capsaicina en su composición, una sustancia que se distingue por su acción vasodilatadora, es decir, fomenta la circulación sanguínea, lo que lleva nutrientes hacia el bulbo piloso y lo provee de lo necesario para detonar el crecimiento de cabellos nuevos y sanos. Además, cuenta con propiedades antibacterianas.

El cacahuananche previene y detiene las secuelas de la oxidación. La oxidación, originada por los radicales libres, es consecuencia de diferentes procesos del cuerpo. Por su causa, la vida útil de las células caduca de manera anticipada, provocando envejecimiento prematuro. En el cabello, esto significa fibras capilares que tienden a caerse antes de lo esperado. El cacahuananche corta la actividad de los radicales libres y prolonga la vida del cabello.

Finalmente, el mamey es el encargado de darle la fuerza, elasticidad y vida al cabello para una estética de primer mundo. Sus resultados provienen del colágeno, una proteína que se produce gracias a la vitamina C que se encuentra en el mamey en altas concentraciones. A mayor cantidad de colágeno, más resistencia del cabello y menos caída.

La línea de productos MaxHair le dará un giro a la vida de tu cabello. Cambia tus hábitos, renueva tus productos. Únete a MaxHair.