¿Que es MAXHAIR ®?

nodotros-2

MAXHAIR®  es un producto especializado en la reestructuración y fortalecimiento capilar que muestra resultados visibles desde la primera semana de aplicación. MAXHAIR® restablece y estimula de manera natural las propiedades de un cabello saludable y nutre el folículo para darle más volumen, grosor y fuerza.

Una profunda investigación respaldada con la más alta tecnología nos dio la oportunidad de tomar ventaja de las propiedades de la naturaleza para crear una fórmula que estimula y fortalece el folículo capilar restaurando la vida de tu cabello.

El programa de reestructuración capilar MAXHAIR®  brinda resultados visibles a partir de la primera semana de aplicación.   Nuestra exclusiva fórmula de extractos naturales y nuestra tecnología patentada ART (Advanced Restore Technology) ayudan restablecer y estimular las propiedades de un cabello saludable y nutrir el folículo par darle más volumen, grosor y fuerza.

El desarrollo de la tecnología ART (Advanced Restore Technology) nos ha permitido ofrecer una solución efectiva en la reestructuración y fortalecimiento del cabello.

Presentaciones:

Shampoo – Consistencia tipo miel – base agua

Suero Capilar  Consistencia tipo gel – base agua

Spray Capilar – Consistencia líquida – base agua

Se recomienda aplicar el Shampoo seguido del Spray Capilar o el Suero, mínimo dos veces al día para complementar el tratamiento y obtener resultados visibles a partir de la primera semana.

productos para caida de cabello