Tecnología

Nuestra tecnología patentada ART (Advanced Restore Technology) nos permite actuar en todas las fases del crecimiento del cabello gracias a los activos que se encuentran dentro de MAXHAIR®.

crecimiento-de-cabello

Fase Anágena: En esta fase, MAXHAIR® ayuda que el cabello crezca mas fuerte y mas grueso gracias a sus extractos de nogal, cacahuanache y mamey.

Fase Catágena: En esta fase, el crecimiento del cabello ya se detuvo, y ahí es donde MAXHAIR® comienza a funcionar, directamente en la glándula sebácea, ya que actúa como astringente y controla y regula la formación de sebo, el cual bloquea el folículo e impide el crecimiento de cabello nuevo.

Fase Telógena: En ésta etapa, el poro ya está tapado y ya no hay regreso a la fase Anágena, ya que no existe circulación sanguínea ni estimulación de la raíz del cuero cabelludo.

Aquí, los activos con extracto de chile de MAXHAIR® ayudan a destapar el poro y fomentar la circulación sanguínea alrededor del folículo. Del mismo modo combate bacterias del cuero cabelludo que debilitan la fibra capilar e impiden el crecimiento adecuado de cabello.